Muchas Gracias por apuntarte a mi Video Training para crear Embudos que Convierten

¿Cuáles son los siguientes pasos?

Hoja de Ruta

Busca mi Email y añádelo a tus contactos

Este paso es muy importante para que puedas leer todos mis emails ahora yen el futuro. Lo normal es que el email te haya llegado a tu bandeja de entrada pero si no lo localizas ahí es posible que esté en promociones, o incluso en SPAM, a veces nos juegan malas pasadas.
Revísalo y añade mi email hola@juanalcaide.com a tu lista de contactos.

¿Cómo funciona este video Training?

El Vídeo Training consiste en 4 vídeos donde en cada uno trato distintos temas que te van a ayudar a crear tu embudo de ventas y a automatizar ese proceso de ventas.
Cada día te enviaré un vídeo distinto, pero también he diseñado un sistema para impacientes como yo, así que si lo decides, podrás ver los 4 vídeos hoy mismo.

Herramientas para automatizar tu proceso de ventas

Para automatizar tu proceso de ventas necesitarás buenas herramientas.
No es necesario invertir mucho dinero en herramientas pero si que necesitarás hacer una pequeña inversión para conseguir los mejores resultados posibles.
A continuación te hago una lista de las herramientas que yo uso actualmente y que tú podrías usar en tu negocio.

Herramientas Que Necesitarás

Captación de Leads

Para captación de leads (generación de formularios de suscripción) el que yo estoy usando actualmente es Thrive Leads. Para mi es una de las mejores opciones para conseguir captar suscriptores. De hecho, si miras todos los formularios de mi web están hechos con esta herramienta así te puedes hacer una idea de qué puedes conseguir con esta herramienta.

Otra buena opción puede ser OptinMonster pero bajo mi punto de vista es excesivamente cara.

Landing Pages

Uno de los elementos clave en cualquier proceso de ventas son las páginas de ventas y es importante que estas sean totalmente profesionales.
Hace tiempo yo estuve usando el plugin de Thrive Architect , en otras ocasiones he trabajado con el theme Divi o el plugin Beaver Builder.
Todos hacen más o menos lo mismo, no hay grandes diferencias en cuanto a posibilidades con unos y otros. Sin embargo para mi el más profesional es Elementor PRO que me permite crear páginas visualmente muy atractivas. Todas mis páginas están hechas por mi con Elementor PRO y yo no soy diseñador gráfico.

Email Marketing, tu verdadero motor de generar ventas.

El programa de email marketing que selecciones va a ser clave en tu éxito ya que es muy importante que este te ofrezca funciones potentes para poder crear relaciones con tus suscriptores.
En mis inicios yo usé mailchimp porque es gratuito al principio y es una buena opción si estás empezando y quieres crear sólo autoresponders sencillos.
Cuando mi negocio creció Mailchimp se volvió caro respecto a lo que ofrecía por tanto tuve que migrar a Active Campaign que es la herramienta que uso actualmente.
Creo sin duda que Active Campaign es la mejor opción (incluso si estás empezando porque sólo cuesta 9$ al mes).

Contadores para añadir urgencia

Ahora mismo para generar contadores que añadan urgencia a tu embudo de ventas sólo hay dos opciones buenas.
Por un lado están los chicos de DeadlineFunnel. Esta herramienta es muy buena pero a la vez es muy cara por tener un coste mensual de unos 39$.
Por otro lado tienes el plugin de Thrive Ultimatum que por un pago de por vida de 67$ te va a permitir crear todos los contadores que necesites. Este es el que yo uso actualmente y el que te recomiendo.

REVISA TU EMAIL

Mientras leías la hoja de ruta ya debes haber recibido el email con el primer vídeo.

Vamos, no hay tiempo que perder 😉

Ir arriba