¡Debes ver este vídeo!

Estas son las herramientas de las que te hablo en el vídeo.

Active Campaign

Active Campaign es una herramienta de Marketing Automation que nos permitirá hacer un email marketing 100% efectivo gracias a su sistema de etiquetas y flujos.

Con Active Campaign podremos hacer cualquier cosa que podamos imaginar para interactuar con nuestro usuario a un coste ridículo (empieza en 9$).

Yo lo uso para gestionar todas mis campañas de email marketing y para configurarle a mis clientes esos flujos complejos que están en nuestra cabeza pero que en otras herramientas no es posible hacer.

Thrive Leads

Thrive Leads es otra genial herramienta del equipo de Thrive que nos permite generar pop-up, widget y otras herramientas para captar emails en proyectos hechos con WordPress.

Todos los pop-ups y Widgets que ves en Muyamba están hechos con Thrive Leads.

He probado muchas herramientas para conseguir captar emails, pero sin duda Thrive Leads es la que mejor me ha funcionado. Ya sabes que me encantan los Test A/B para ir mejorando el porcentaje de conversiones y Thrive Leads me da toda esta potencia.

Thrive Ultimatum

Thrive Ultimatum es otra herramienta del equipo de Thrive Themes.

Con Thrive Ultimatum podrás lanzar campañas limitadas en el tiempo y personalizadas.

Esto quiere decir, que cuando lo integras con Active Campaign, podrás enviarle a un usuario una oferta durante un tiempo único para ese usuario.

Con esto añades urgencia a tu oferta y aumentan tus conversiones.

Importante, las ofertas siempre deben ser reales.

Zapier

Zapier es la herramienta que siempre soñe con que existiera.

Con Zapier puedes conectar aplicaciones que no tienen nada que ver entre sí, pero que tú usas en tu negocio, para que te ahorren tiempo de pasar datos de una a otra.

Se pueden conectar por ejemplo Evernote con Google Calendar, de modo que los eventos de recordatorio nos creen una cita en nuestro calendario de Google. 

Esto es sólo un ejemplo, se pueden hacer infinidad de cosas con Zapier. Sin duda debes añadirlo a tu lista.

¿Dónde está mi Ebook?

¡No te preocupes!

Tu ebook está en camino y en unos minutos seguro que lo tienes en tu email.

Recuerda, si estás usando Gmail mira en la pestaña de promociones y si ves ahí el email arrástralo hasta la  pestaña principal.

Con esto te asugurarás de que la nueva formación que te envíe la recibas siempre.

“La forma en la que vendías tus infoproductos. Empieza a cambiar hoy mismo”

Juan Alcaide

Ir arriba